Publicidad

Sant Boi Xperience juega a los eSports

El centro comercial Sant Boi Xperience, gestionado por Ceetrus, celebrará el próximo sábado, 18 de enero, el Torneo B The Game PES2020. En colaboración con la academia de eSports B The Game, una empresa especializada en formar y educar a futuros gamers, el evento contará con la participación de 32 jugadores y 7 puestos de juego diferentes.

Sant Boi Xperience juega a los eSports

Bajo el lema ‘Sé leyenda’, esta jornada estará amenizada por distintos comentaristas y se podrá seguir a través de la pantalla gigante del centro comercial, con la retransmisión de las partidas más interesantes. Asimismo, los visitantes del centro también podrán ser los protagonistas de esta retransmisión, ya que tendrán la oportunidad de participar en la modalidad Beat The Pro y competir contra el exjugador del FC Barcelona y Pro de eSports, Pau Lara, además de recibir distintos regalos.

Esta iniciativa se llevará a cabo en el escenario de Sant Boi Xperience y es una muestra del compromiso de Ceetrus, y de sus centros, de colaborar con las empresas locales y fomentar la interacción en distintas acciones. 

Los tres primeros clasificados conseguirán una dotación económica y el ganador también se alzará con un trofeo conmemorativo.