Publicidad

Sant Boi Xperience presenta la temporada del Club Atletisme Sant Boi

Sant Boi Xperience, el nuevo centro de ocio situado en Sant Boi de Llobregat, acoge la presentación de la temporada deportiva 2019/2020 del Club Atletisme Sant Boi. El grupo cuenta con siete equipos de atletas que pertenecen a la Escuela de Atletismo y dos equipos de adultos. Más de 200 deportistas se darán cita en un acto que estará abierto al público y en el que participarán los deportistas acompañados de familiares y amigos.

Sant Boi Xperience presenta la temporada del Club Atletisme Sant Boi

Además, contará con la presencia de Pilar Mínguez, presidenta del Club Atletisme Sant Boi; María Antonia Barragán, regidora de deportes del ayuntamiento de Sant Boi; Ariadna Verge, representante de Quadis Autocentre; y Daniel Lorenzo, responsable del departamento de innovación y marketing de Ceetrus. 

Entre los atletas destacados están convocados a la cita los hermanos Torrero Pozo. Daniel y Ángel son atletas especialistas en salto de altura que han participado en Campeonato de Cataluña y han logrado la tercera y segunda posición, respectivamente, en el Campeonato de Cataluña Indoor SUB20 celebrado en Sabadell.

Durante el evento deportivo se realizarán las fotos de los equipos, la foto de familia del Club y posteriormente se hará el reconocimiento de los méritos deportivos de la pasada temporada a los atletas que han destacado deportivamente. 

Por otro lado, los asistentes a la presentación contarán con descuentos en los locales de restauración del centro basado en un concepto food court, además de un gimnasio, un trampoline park, y un pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro, en una superficie de 14.500 metros cuadrados. Al finalizar el acto, los atletas más pequeños del club disfrutarán de las camas elásticas del Urban Planet Jump.