Publicidad

Savills Aguirre Newman certifica sus centros y parques comerciales con Bureau Veritas

Savills Aguirre Newman trabajará con Bureau Veritas para obtener la certificación Clean Site en sus centros y parques comerciales. La consultora internacional ha iniciado esta colaboración, con el fin de mejorar y asegurar los estándares de calidad y limpieza en sus complejos.

Savills Aguirre Newman certifica sus centros y parques comerciales con Bureau Veritas

Este nuevo servicio ofrecido a sus clientes, basado en la certificación de Bureau Veritas, compañía especialista en inspección, certificación y ensayos, consta de un detallado proceso que analizará y verificará los protocolos de limpieza aplicados, frecuencias de los equipos de limpieza, desinfección y, entre otros, diferentes estudios y análisis de los productos utilizados según el cumplimiento de normativa, certificando la calidad de la limpieza y desinfección de los diferentes espacios que se estudien.

La cartera de Savills Aguirre Newman en España, formada por centros, parques comerciales y factory outlets, tendrán a su disposición la posibilidad de ser sometidos a la auditoría de Bureau Veritas que, de ser favorable, confirmará que el centro en cuestión cumple con los procedimientos de prevención de limpieza y desinfección exigidos.

Desde el departamento de retail Services, Sofía Olavarría, directora de gerencias, ha destacado “la rápida preparación de los equipos y activos, y puesta en marcha de un plan de acción adaptado a las nuevas necesidades, contando con la experiencia y apoyo de Savills a nivel internacional, que gestiona más de 270 centros y parques comerciales en Europa, buscando la confianza de nuestros visitantes”.