Publicidad

Scotta 1985 inaugura su nuevo espacio en Marineda City

La marca de moda española elige el centro comercial coruñés para abrir su primera tienda propia en Galicia.

Scotta 1985 inaugura su nuevo espacio en Marineda City

La marca española de moda masculina Scotta 1985 acaba de abrir una nueva tienda en Marineda City. El local, situado en la planta 1 del centro comercial propiedad de Merlin Properties, supone la primera tienda propia de la firma de origen sevillano en Galicia.

La cadena de ropa, complementos y calzado especializada en hombre y niño cuenta con un establecimiento de 130 metros cuadrados en el que se puede encontrar sus líneas Sport, Casual y Business, con prendas caracterizadas por la calidad de sus tejidos y confeccionadas al detalle entre España y Portugal. Su última colección, “Walking in the snow”, inspirada en el espíritu deportivo de los 70 y el entorno natural, se compone de prendas aptas para cualquier momento del día, mezclando tejidos 100% orgánicos, con otros sostenibles y técnicos. El local, decorado con un estilo juvenil y urbano enfocado en los deportes, la diversión y el motor, evoca a la naturaleza utilizando materiales nobles, mezclados con toques industriales. Se trata de una tienda muy colorida, pensada para un hombre “disfrutón” y alegre en sus momentos de ocio, al que apela la filosofía de la marca.

La firma de origen sevillano Scotta 1985, con 30 puntos de venta, apuesta por la sostenibilidad a través de la durabilidad de sus prendas mediante el uso de fibras de calidad y naturales.

Además de Scotta 1985, recientemente se han sumado a la oferta comercial de Marineda City La Pepita Burger Bar (planta 2), enseña gallega especializada en hamburguesas premium, la tienda especializada en infusiones Tea Shop (planta 1) y la firma de moda de bolsos y complementos Misako (planta 1). Y en las próximas semanas abrirá la hamburguesería de origen americano Carl´s Jr (planta 2).