Entre las nuevas marcas que han incorporado al proyecto destacan Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico y Pimkie. Con más del 93 % de su SBA comercializada, estas marcas se unen a otras como Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Urban Planet, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tiendanimal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carl's Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.
“Las nuevas marcas que se han sumado contribuyen al desarrollo de una nueva oferta comercial que nos habíamos marcado como objetivo. Contar con casi toda la superficie comercializada, demuestra el interés de las compañías por espacios innovadores que apuestan por fomentar experiencias únicas como son los parques comerciales Way”, se muestra satisfecho el CEO de Kronos, Saïd Hejal.
La inauguración del complejo de Dos Hermanas se ha pospuesto para después de verano con el objetivo garantizar la seguridad de trabajadores y clientes. No obstante, el parque comercial ha continuado su desarrollo y prevé finalizar su obra en el mes de junio. El proyecto cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de un empleo directo de 700 personas e indirecto de 250 puestos de trabajo desde su apertura, añadiendo los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción.
Se trata de un proyecto que combina las grandes superficies comerciales especializadas con una amplia oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Por todo ello, pretende convertirse en uno de los referentes comerciales de la región. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.