Publicidad

Serrallo Plaza de Granada afianza su oferta de moda con Street y New Blanco

El centro comercial Serrallo Plaza, gestionado por LyC Consultores, ha sumado a su oferta comercial las firmas de moda Street y New Blanco.

Serrallo Plaza de Granada afianza su oferta de moda con Street y New Blanco

De esta forma, con estas nuevas incorporaciones, Serrallo Plaza continúa con su plan de relanzamiento iniciado en mayo de 2020 y refuerza su posicionamiento como centro comercial para los residentes en los distritos de Granada Capital Genil y Zaidín, y de los municipios de La Zubia, Huétor Vega y Cájar.

Street, firma de moda masculina, urbana y de tendencia que comercializa marcas como Tom Taylor, Aeropostale o Privata ha inaugurado un local de 270 metros cuadrados en la planta baja del recinto comercial.

Por su parte, New Blanco especializada en moda femenina casual para todos los públicos, inaugurará el próximo 1 de noviembre una macrotienda de 500 metros cuadrados.

“Con estas nuevas aperturas, Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al centro comercial”, manifiesta Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza.