Publicidad

Serrallo Plaza incorpora a su oferta nuevas enseñas de moda y restauración

Mango, Código Denim y Street han abierto sus puertas en Serrallo Plaza.

Serrallo Plaza incorpora a su oferta nuevas enseñas de moda y restauración

Además de estos operadores de moda, el centro comercial, gestionado por LyC Consultores, ha incorporado a su mix gastronómico a Biruba.

Con estas nuevas aperturas, Serrallo Plaza refuerza su posicionamiento en los distritos de Genil y Zaidin, de Granada capital; y de los municipios de La Zubia, Huetor Vega, Cájar y Barrio de la Vega.

Como parte del plan de relanzamiento iniciado por LyC Consultores en mayo de 2020, se han incorporado los operadores de moda joven multimarca Código Denim (Only, Vila, Salsa, Desigual, Replay o New Balance) y Street (Tom Taylor, Aeropostale o Privata). Este último se instalará en una local de 270 metros cuadrados.

Por otro lado, Mango reunificará su oferta comercial en una única tienda de 600 metros cuadrados situada en la planta baja del recinto comercial.

Con respecto a la oferta de restauración, se ha incorporado la cervecería gourmet Biruba, en la que se podrá degustar las mejores cervezas y tapas típicas granadinas en la plaza de restauración del centro.

“Con estas nuevas aperturas, Serrallo Plaza sigue creciendo y ampliando su oferta para continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. El plan de relanzamiento diseñado por LyC Consultores está dando sus frutos e incluye una clara vocación de oferta de proximidad y conveniencia, dirigida a los residentes en los distritos y municipios más próximos al centro”, resalta Esther Trujillos, gerente de Serrallo Plaza.