Publicidad

Singularu abrirá 44 nuevas tiendas en 18 meses

La marca de joyería valenciana prevé la apertura de 21 establecimientos este año, de los que ya ha inaugurado dos.

Singularu abrirá 44 nuevas tiendas en 18 meses

Singularu tiene previsto abrir 44 nuevas tiendas en los próximos 18 meses. Esto elevará el número de puntos de venta de la marca valenciana de joyería a 66 entre tiendas propias y franquicias antes de diciembre del próximo año.

Para financiar el plan de expansión, la compañía fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo ha realizado una ampliación de capital de 500.000 euros, complementada con hasta 1,75 millones de euros que aportará el Fondo Smart del Banco Santander. El resto de la inversión, que asciende a un total a 4,4 millones de euros, la ejecutará con fondos propios de la compañía.

A lo largo de este ejercicio está prevista la apertura de 21 tiendas, entre propias y franquicias, lo que duplicaría los puntos de venta físicos, superando los 40 en diciembre.

Durante el mes de abril, ya ha sumado dos nuevas tiendas, que le han permitido entrar en mercados como La Rioja o Castellón. Ambos establecimientos siguen el modelo de franquicia que la compañía lleva trabajando desde 2018 y que complementa a sus establecimientos propios y a su tienda online.

En la actualidad, Singularu cuenta con establecimientos en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, A Coruña, Valladolid, Murcia, Logroño y Castellón. Y prevé conseguir este año una facturación 16 millones de euros, un 60% más que en 2021, que cerró cerca de los 10 millones de euros.

"Estamos trabajando para que este 2022 sea el año en el que dupliquemos nuestras tiendas físicas y también nuestra facturación, sin perder la esencia con la que nacimos hace ya ocho años", ha explicado la CEO y cofundadora de la compañía, Cristina Aristoy.