Publicidad

Solvisión, Hubside y Megacalzado se unen a la oferta comercial de Parque Corredor

En los próximos meses tienen firmada su entrada en el centro Rituals, Pepco, Aromas Artesanales, Levis, Rodilla y Calzedonia.

Solvisión, Hubside y Megacalzado se unen a la oferta comercial de Parque Corredor

El centro comercial Parque Corredor, gestionado por Redevco, sigue incorporando marcas a su proyecto. Este mes de marzo abrirán sus nuevos locales la cadena de ópticas Solvisión, la tecnológica Hubside, y la tienda multimarca Megacalzado.

En los próximos meses, ya tienen firmada su entrada en el centro y están preparando sus locales firmas como Rituals, Pepco y Aromas Artesanales, que tienen previsto abrir sus tiendas en abril; y Levis, Rodilla y Calzedonia, que lo harán en mayo.

Con estas próximas aperturas son ya un total de 20 las nuevas tiendas que se han incorporado a Parque Corredor en los últimos meses y que se suman a Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Alain Afflelu, MGI, AW LAB, Hug & Clau, Singularu, Harry, y The Body Shop.

Además, hay 53 operadores que han aprovechado las obras en el centro para hacer una reforma integral de sus locales, reforzando su vinculación con el nuevo proyecto, actualizando y modernizando sus tiendas e incorporando nuevas tecnologías que mejoran la experiencia de compra de los clientes.

El nuevo Parque Corredor sigue impulsando la actividad económica en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz. Así, tras la reforma se han generado nuevos puestos de trabajo, se espera que esta cifra aumente con la siguiente fase de la reforma, que trabajará en la zona de ocio, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses.

Actualmente, el complejo cuenta con 170 locales, incluido un hipermercado Alcampo de 20.000 metros cuadrados, nueve salas de cine y una bolera de 24 pistas.