Publicidad

Splau bailará al ritmo del pop con Lérica

El 21 de diciembre, el centro comercial se convertirá en escenario para acoger la actuación en directo del dúo formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo.

Splau bailará al ritmo del pop con Lérica

El 21 de diciembre, a las 19 h, se bailarán en Splau los mejores temas de Lérica al ritmo del pop. El concierto se enmarca en el ciclo de actividades para toda la familia que organiza el centro comercial esta Navidad.

El dúo, formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, nació en 2015 y cuenta ya con dos álbumes -Cien mil motivos (2016) y Cocoterapia (2021)- y con un EP -De cero (2019)-. Entre sus principales éxitos se encuentran ‘Flamenkito’, ‘La chispa’, ‘Son de amores’ o ‘No estamos tan locos’.

Todo empezó con ‘Un Traguito’, un sencillo que consiguió el disco de oro en España y más de 21.000.000 de visualizaciones en YouTube. Después llegó ‘De Tranquilote’, una canción en colaboración con el artista canario Danny Romero que fue certificada como Triple Platino en España. También han sido disco de platino en España Fuera de Mi Mente’ (con Juan Magan) y ‘Pegamos Tela’ (con Abraham Mateo y Omar Montes). Y es que los gaditanos no solo arrasan en España, sino que también traspasan fronteras gracias a colaboraciones con artistas como Belinda.

El 23 de diciembre, a las 19 h, la Navidad llegará al centro en forma de copos de nieve, y el 28 diciembre, a las 12 h, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un espectáculo de animación en familia.

El 4 de enero, a las 19 h, la tiktoker y bailarina @nadineromero impartirá una clase de baile para que los visitantes puedan demostrar su talento siguiendo paso a paso sus coreografías.

Hasta el 5 de enero, la sala Wowland, ubicada en la planta 1 del centro comercial, acogerá diferentes actividades: un stand de maquillaje navideño (con un taller de la influencer @annersite el 21 de diciembre); un taller de postales personalizadas, y una experiencia de realidad virtual inmersiva para volar de chimenea en chimenea en trineo. Los más pequeños podrán conocer y entregar allí sus cartas a Papá Noel, del 6 al 24 de diciembre, y al Rey Mago Gaspar, del 27 de diciembre al 5 de enero.