Publicidad

Milbby lleva sus manualidades al centro comercial Splau

La marca especializada en las bellas artes caseras y las manualidades aterriza en Splau con un establecimiento de 460 metros cuadrados.

Milbby lleva sus manualidades al centro comercial Splau

La cadena de manualidades y bellas artes Milbby aterriza en Splau con un establecimiento de más de 460 metros cuadrados ubicado en la planta inferior del centro, que cuenta con 8 empleados. 

El establecimiento de Milbby en el centro comercial Splau es un auténtico paraíso para los creativos, tanto para los que acaban de iniciarse como para los más expertos, que podrán disfrutar de más de 20.000 productos de las mejores marcas dedicados a diferentes hobbies: craft, manualidades, repostería, bellas artes, modelismo, decoración

Los visitantes de Splau podrán dar rienda suelta a su imaginación en Milbby con su amplio cátalogo de artículos especializados en todo tipo de artes: acuarelas, lettering, dibujo, arcilla, scrapbooking, costura, patchwork… Asimismo, la tienda también ofrece artículos pensados para que los más pequeños puedan explotar su creatividad mediante actividades como el bordado, el diseño de pulseras con abalarios o las manualidades con plastilina.

Con esta nueva apertura, Milbby cuenta ya con 15 establecimientos en todo el país, tres de ellos en Cataluña. En cada punto de venta, Milbby homenajea a una personalidad reconocida de la zona a través de una obra de arte del artista mallorquín René Mäkelä. En el caso de Splau, es Rosalía quien preside el lienzo.