Publicidad

Sprinter se instala en Ribera del Xúquer

Sprinter aterriza en el centro comercial Ribera del Xúquer con un establecimiento de más de 700 metros cuadrados.

Sprinter se instala en Ribera del Xúquer

Con esta apertura, el centro consolida su crecimiento, al renovar y ampliar su oferta comercial con nuevas aperturas de comercios y manteniendo, además, las mismas tasas de afluencia que los niveles pre-pandemia.

De hecho, además de Sprinter, Ribera del Xúquer ya ha dado la bienvenida a otros cinco establecimientos desde la reapertura del centro en junio de 2022 tras la pandemia: Llao Llao (heladerías especializadas en yogur helado), Misako (bolsos y complementos), Up and Down (moda), quienes ya tenían un local y han abierto el segundo pudiendo encontrar Up&Down Moda Hombre y Up&Down Moda Mujer; y Mayka sneakers, tienda de reciente inauguración especializada en calzado deportivo, que se une a la tienda principal Calzados Mayka.

“Sin duda, estas nuevas incorporaciones, a las que dentro de poco sumaremos la tienda de Sprinter, consolidan la buena salud y actividad del centro. El hecho de que las marcas depositen su confianza en nosotros para la apertura de nuevos locales impulsa nuestro papel como un referente de gran variedad de compras y ocio para todos nuestros clientes de la región”, resalta Patricia Campos, gerente del centro comercial.

Con estas nuevas aperturas, Ribera del Xúquer cuenta ya con 79 establecimientos de comercios y restauración en un espacio de 81.000 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, lo que le convierte en uno de los espacios de comercio, ocio y restauración más importantes de la comarca de la Ribera y en un espacio de experiencia para sus clientes, al cubrir todas sus necesidades.