Los ingredientes necesarios para elaborar la hamburguesa vegetariana serán un bote de lentejas cocidas (o caseras), seis huevos, una cebolla, una zanahoria, pan rallado, pimentón dulce, pimienta, sal y aceite de oliva o de girasol. Para emplatarla, se necesitará pan de hamburguesa, canónigos, queso en lonchas, tomate, pepinillos y mayonesa.
Esta actividad se suma a las iniciativas que Plaza Imperial ha puesto en marcha durante la cuarentena. Con motivo del día de San Jorge, el centro comercial organizó un concurso en el que los participantes, para ganar una cesta de productos aragoneses, tenían que mostrar cómo celebraban el día de la Comunidad en su hogar.
Además, como centro pet-friendly, el complejo zaragozano ha creado el fondo de ayuda económico ‘Mi mascota en buenas manos’, concebido para apoyar a las personas ingresadas en el cuidado de sus animales de compañía. Con el importe aportado al fondo, se sufragarán los gastos de transporte y alojamiento de las mascotas que no puedan ser atendidas por sus dueños a causa de la enfermedad.
El centro comercial también ofrece en sus redes sociales las Recomendaciones Imperiales, una serie de ideas creativas o de pasatiempos que sugiere a sus clientes para amenizar la cuarentena y que incluye propuestas de películas, series o manualidades para realizar en familia.