Publicidad

Chocloate, roscón, un mercadillo y mascotas en Plaza Imperial

Plaza Imperial ofrece programación de ocio llena de sabor para celebrar la segunda quincena de enero, que incluye chocolate caliente, roscón, un mercadillo, actividades solidarias y de concienciación sobre el cuidado animal.

Chocloate, roscón, un mercadillo y mascotas en Plaza Imperial

De hecho, el centro comercial celebra el 18 de enero San Antón, patrón de las mascotas, con una jornada de adopción de estos animales de compañía. Diferentes asociaciones y protectoras participan en esta iniciativa. Durante toda la actividad se recoge material para estas entidades, como camitas, mantas, etc… Todos los que colaboren reciben de regalo un comedero portátil de Plaza Imperial y aunque no se encenderán las hogueras típicas de esta fecha, sí que habrá posibilidad de degustar unas patatas asadas que se repartirán gratuitamente hasta fin de existencias.

Asimismo, el recinto tampoco se olvida del patrón de Zaragoza, San Valero, que se conmemora el 29 de enero. Para celebrar esta festividad y luchar contra el frío se ha organizado un taller de cupcakes para familias. Es necesario inscribirse previamente para participar en él y todos los que lo hagan recibirán una taza de San Valero.​ Una hora después, se llevará a cabo una sesión de cuentacuentos en la zona de restauración y la celebración terminará con los sabores típicos de esta efeméride: chocolate caliente y roscón.

Junto a todo esto, la galería comercial presenta una selección de productos que se expondrán en el Mercadillo Plaza Imperial del 17 al 29 de enero y la oferta de ocio más cuidada para todas las edades, también los más pequeños de la casa. El día 20 está prevista una nueva sesión de cine para bebés. En estas proyecciones especiales, todas las condiciones de la sala están acordes al público infantil, la temperatura, el sonido y la iluminación están adaptados a ellos y los menores de tres años no pagan entrada si no ocupan asiento. El precio para los mayores de tres años y adultos es de 5 euros.