El activo arrendado cuenta con una superficie de 5.000 metros cuadrados. Castellbisbal, gracias a su proximidad a Barcelona y a todos los municipios del área metropolitana, se ha posicionado como un referente en el uso industrial y logístico y en los últimos años se ha ido consolidando estratégicamente en estos segmentos con nuevos desarrollos de gran calidad.
La primera corona de Barcelona sigue siendo la gran demandada por los usuarios del segmento logístico, que a pesar de la situación actual siguen contratando nuevos espacios, destaca la consultora. De hecho, un 78% del total de los cierres producidos en 2019 corresponden a la primera corona y a la zona centro de la Ciudad Condal. En 2020 esta cifra se sitúa ya en el 58%.
Además, la baja disponibilidad de producto logístico de estas características, refuerzan la idea de desarrollar nuevas plataformas logísticas que satisfagan las necesidades de los clientes, especialmente en un momento en que el crecimiento del e-commerce está evidenciando la falta de un stock disponible de calidad en Cataluña, situado en torno al 3%.