Publicidad

Tastia Group adquiere el 50 % de The Fitzgerald Burger

Tastia Group, compañía de capital 100 % español con más de 12 años de experiencia en el mercado de la restauración, ha comprado el 50 % de The Fitzgerald Burger Company. Se trata de una cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, que gestiona seis establecimientos en la Comunidad Valenciana.

Tastia Group adquiere el 50 % de The Fitzgerald Burger

El grupo apuesta así por su inmersión en el sector de las hamburgueserías fast casual, una de las categorías que más crecimiento ha experimentado en los últimos años, y da un paso más en su objetivo de consolidarse como grupo multimarca de restauración, con enseñas como Muerde la Pasta, su buque insignia, así como Abbiocco y Savoiardi Cakes & Coffee. 

“Seguimos avanzando en nuestro propósito de consolidarnos como un grupo de referencia del sector. Es un orgullo anunciar la incorporación de The Fitzgerald a nuestro portfolio. Una marca que nos ha enamorado desde el primer momento, con carácter y muy innovadora, con mucho que decir en el sector. Estoy convencido de que juntos lograremos contribuir a llevar la marca a lo más alto”, señala José María Carrillo, CEO de Tastia Group.

“Para nosotros es una satisfacción profesional unirnos a un partner como Tastia Group, un gran grupo de referencia tanto en la Comunidad Valenciana, que hoy en día es nuestro mercado principal, como a nivel nacional. Han sabido captar muy bien la esencia y valores de The Fitzgerald, algo que para nosotros era fundamental, y estamos convencidos de que su papel será muy positivo para la estrategia de crecimiento y desarrollo de la marca”, comentan Mario y Carlos Gelabert, socios fundadores de The Fitzgerald Burger Company.

Con esta nueva alianza, The Fitzgerald Burger Company y Tastia Group tienen previsto la apertura de 10 nuevos establecimientos de la cadena a nivel nacional lo largo de 2020. 

The Fitzgerald Burger Company nace en Torrent, Valencia, en septiembre de 2013. Sus hamburguesas se cocinan cada día en un horno Josper con brasas de carbón vegetal. Para ello, utilizan carne que proviene de ganado criado con alimentación 100 % vegetal y en condiciones de bienestar. Una carne que se pica de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes y  siempre fresca, sin congelar, para conservar su sabor y ternura. Asimismo, los panes se elaboran de manera artesana, con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificiales.

En los últimos seis años, la marca ha llevado a cabo un total de seis aperturas situadas en Valencia, Torrent, Gandía, Castellón y Alicante.