Publicidad

Ten Brinke compra el suelo para desarrollar un parque comercial en Tarragona

Ten Brinke Group ha formalizado la compra de los terrenos del Plan parcial PP10 donde se desarrollará un ambicioso proyecto comercial en Tarragona. La compañía ha invertido 14 millones de euros y prevé comenzar las obras en 2021.

Ten Brinke compra el suelo para desarrollar un parque comercial en Tarragona

En el acto han intervenido, Herman Pinedo Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de Servei Municipal de L´Habitatge i Actuacions Urbanes S.A ( Smhausa), Ángel del Pozo, Presidente de la Asociación de Propietarios del PP10 y, por parte de Ten Brinke Group, Jörg Tiggemann, director general en España, Enrique Segura, director de inversiones, y Joaquín Alonso, delegado en Cataluña.

El proyecto comercial, que comenzará las obras una vez finalicen los trabajos de urbanización que se están realizando, se encuentra actualmente en la fase final de diseño, donde ha contado con la colaboración de los diferentes estamentos de la ciudad y de toda la ciudadanía, que nos han hecho llegar propuestas e ideas muy interesantes.

Este proyecto, supone el inicio de una etapa de inversiones en Cataluña para Ten Brinke Group, asegura un gran impulso económico en la zona y generará empleo de calidad para los tarraconenses. Será un proyecto de diseño vanguardista, dotado de avanzados sistemas de ahorro energético, y sostenibilidad, y ofrecerá una oferta comercial con operadores de primer nivel que complementará a la existente en la ciudad.