Publicidad

The Fitzgerald Burger Company inaugura su restaurante más grande en Valencia

The Fitzgerald Burger Company abre un nuevo restaurante en Valencia, el local con mayores dimensiones de la firma hasta la fecha. La cadena de hamburgueserías, fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert y propiedad al 50% de Tastia Group, suma su octavo restaurante en la región y avanza en su plan estratégico de expansión.

The Fitzgerald Burger Company inaugura su restaurante más grande en Valencia

La compañía hace su gran apuesta por este nuevo concepto de más de 750 metros cuadrados, localizado en La Eliana, que se presenta como el establecimiento más innovador y evolucionado de la firma con la más auténtica filosofía The Fitz: "un espíritu millennial, con gusto por lo real y lo auténtico, donde los equipos de cada restaurante tienen un papel fundamental". Se trata de un espacio con una ambientación moderna y ecléctica, con un mobiliario original, que consta, por ejemplo, de mesas a diferentes alturas e incluso con columpios como asientos. Además, contará con un parque infantil de juegos de 30 metros cuadrados para los más pequeños.  

“Uno de nuestros valores más representativos es el inconformismo: siempre intentamos dar un paso más y buscar nuestra mejor versión en todo lo que hacemos. Sin duda, este nuevo The Fitz, refleja nuestro espíritu y pasión por querer evolucionar y encontrar nuestra mejor versión. Un nuevo espacio concebido para dejar huella, donde cada rincón tiene algo para recordar. Queremos que, todo aquel que nos visite, pueda contagiarse de nuestra energía positiva que lo impregna todo, y vivir una experiencia que gira en torno a una gran hamburguesa cocinada a la brasa, sobre todo en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir”, señala Carlos Gelabert, fundador de The Fitz.

Así, el nuevo The Fitz cuenta con capacidad para albergar a 270 personas, que podrán disfrutar de primera mano de su oferta gastronómica, centrada en el mundo de las burgers gourmet.

Unas hamburguesas que se cocinan en hornos Jospers con brasas de carbón vegetal, con carne que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar. Así, la carne se pica de forma artesanal, para mantenerla natural, sin hormonas, ni conservantes y siempre fresca, sin congelar.

“The Fitz es una marca que lo tiene todo: carácter, innovación y calidad. Sin duda, es un concepto de negocio con una enorme proyección de futuro, y estamos convencidos de que dará mucho que hablar en el sector. Sumamos la segunda apertura en apenas tres meses, y además con perspectivas muy positivas de cara a las próximas semanas, donde tenemos previstas nuevas incorporaciones antes de finalizar el año”, afirma José María Carrillo, CEO de Tastia Group.