Publicidad

Tony Roma’s y Panther Juice & Sandwich Market alimentan H2O

El centro comercial H2O ha incorporado dos nuevos restaurantes, Tony Roma’s y Panther Juice & Sandwich Market, que apuestan por el complejo de Rivas Vaciamadrid para continuar su fase de expansión en la capital.

Tony Roma’s y Panther Juice & Sandwich Market alimentan H2O

La nueva alianza de H2O con estos dos restaurantes, cuyos locales ya han comenzado las obras de adecuación, afianza la apuesta de las grandes marcas por el centro. A pesar de la situación actual, sigue captando la confianza de nuevos establecimientos y clientes. 

Tony Roma’s, establecimiento de restauración americana del grupo Beer&Food, abrirá sus puertas próximamente. El nuevo local estará situado en la planta baja, junto a Urban Planet. Aunque Tony Roma’s cuenta con más de 20 locales en la Comunidad de Madrid, consolidándose como la región con mayor presencia para la marca, el establecimiento de H2O será el primero al sureste de Madrid. 

En cuanto a Panther Juice & Sandwich Market, la nueva marca del grupo Restalia, abrirá su nuevo local en la planta alta, junto a la LEGO Fun Factory. Este nuevo restaurante es la apuesta más healhty del grupo Restalia, destacando por su variedad de sandwiches, ensaladas y smoothies. Los visitantes de H2O podrán disfrutar así del que será uno de los primeros locales de la marca en Madrid.