La apertura del gimnasio premium YO10 Sport&Club constituye una de las principales novedades en esta nueva etapa. El club deportivo, que aúna una oferta completa de deporte, salud y bienestar con vistas de la ciudad de Sevilla, retoma su actividad con un aforo de hasta el 50 % de la instalación y la posibilidad de realizar clases colectivas, reducidas a un máximo de 20 personas que podrán reservar a través de su app YO10 Sevilla. Adoptará otras muchas medidas que van más allá de las estrictamente recomendadas por las autoridades sanitarias, garantizar la seguridad y el disfrute de todos sus socios.
El protocolo de higiene, limpieza y seguridad diseñado por el centro comercial para la desescalada sigue vigente, lo que incluye la desinfección periódica de las zonas comunes y el incremento en la frecuencia del servicio de limpieza, prestando especial atención a las superficies de contacto más frecuente como pomos de puertas, mostradores, pasamanos, máquinas dispensadoras, suelos, escaleras mecánicas y ascensores, etc. Asimismo, durante su visita los usuarios encontrarán dispensadores de geles hidroalcohólicos en los diferentes espacios comunes y accesos, tanto peatonales como desde el parking.
Respecto a los aseos y salas de lactancia, seguirán con el uso restringido a una única familia y se procederá a su limpieza y desinfección inmediata. Cabe subrayar que los lavabos están equipados con dispensadores de toallas de un solo uso y secamanos automáticos, evitando así el contacto directo. En cuanto al aparcamiento, mantiene las tres horas gratuitas para sus clientes.
Por su parte, el personal de seguridad del Centro velará por que clientes y trabajadores respeten la distancia mínima social de dos metros, prestando especialmente atención a las zonas de tránsito más concurridas. Asimismo, cartelería, vinilos, pantallas y megafonía ayudarán a los usuarios a recordar la conveniencia de preservar el distanciamiento y el resto de recomendaciones de las autoridades sanitarias.
“Nuestra prioridad es seguir garantizando la salud y seguridad de todos los usuarios de las instalaciones, tanto de clientes como trabajadores, y acompañar a nuestros operadores en la correcta desescalada”, explica Pablo Vivancos, gerente del centro.