Equipado con una bomba de aire para inflar ruedas y nueve tipos de herramientas diferentes, este tótem realiza ajustes y reparaciones a las bicicletas. En concreto, la estación cuenta con varios tipos de destornilladores, llaves fijas y llaves Allen, entre otras herramientas. Además, dispone de una estructura que permite suspender la bicicleta para realizar cómodamente la reparación.
El puesto es una muestra más de la apuesta del centro por la movilidad sostenible. En este sentido, cabe recordar que el complejo cuenta con puntos de recarga para coches eléctricos de carga semi-rápida (11 kW) y supercargadores de Tesla, operativos las 24 horas en el parking del conjunto.
Además, recientemente se ha acondicionado una nueva área de estacionamiento para patinetes eléctricos. Por otra parte, en la planta de abonados del parking, los trabajadores del rascacielos también disponen de una zona para aparcar los patinetes que ofrece puntos de recarga.
Coincidiendo con el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 3 de junio, Torre Sevilla da a conocer este nuevo equipamiento. El edificio incluye bicicleteros en las cuatro entradas al complejo, que se suman a las dos estaciones del servicio municipal Servici de la Calle Inca Garcilaso.