Publicidad

Torre Sevilla ofrecerá servicio de lavado de vehículos

La firma Alvato Luxury Detailing se ha instalado en la planta -1 del centro comercial, desde donde ofrece un amplio catálogo de servicios.

Torre Sevilla ofrecerá servicio de lavado de vehículos

Torre Sevilla acoge un nuevo servicio de lavado de vehículos de la mano de Alvato Luxury Detailing. La cadena especializada en limpieza y desinfección profesional de coches y motocicletas ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en la planta -1 del complejo comercial.

Con más de 40 centros en toda España y 10 años de experiencia, Alvato Luxury Detailing cuenta con una amplia oferta de servicios, que incluye desde el reacondicionado interior y exterior del vehículo, hasta la limpieza y protección de tapicerías, el pulido de faros o la limpieza del motor.

Asimismo, la cadena de lavaderos dispone de un servicio de esterilización con ozono, que elimina olores, bacterias y ácaros del interior del coche. Destaca también su servicio de protección con triple capa de cristal líquido en la tapicería, cristales, carrocería y llantas, que garantiza brillo y repele la suciedad. Además, incorpora el servicio de reacondicionado de motocicletas, con protección contra insectos y desinfección de cascos, y un programa específico de limpieza para carritos de bebé.

Con la llegada de este nuevo operador, tanto clientes del centro comercial, como visitantes de CaixaForum Sevilla, empleados del rascacielos y todo tipo de usuarios podrán disfrutar de este servicio durante su estancia en Torre Sevilla.