Publicidad

Torrecárdenas y Kiwoko donan pienso a protectoras de animales

El centro comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha donado más de 800 kg de pienso a distintas protectoras de la ciudad de Almería.

Torrecárdenas y Kiwoko donan pienso a protectoras de animales

Dicha donación se ha realizado junto con Kiwoko, tienda especializada en mascotas, y responde a la necesidad de paliar la reducción en la donación de alimentos, que han sufrido las protectoras de la ciudad durante la cuarentena. La presidenta de Alma felina indica que en esta situación de crisis sanitaria se han visto disminuidos los voluntarios y los desplazamientos son cada vez más difíciles al igual que las casas de acogida se han reducido.

Desde que el Gobierno decretara el estado de alarma en nuestro país, Torrecárdenas, a pesar de tener solo los establecimientos de primera necesidad abiertos al público, no ha cesado en proponer acciones para aportar su granito de arena en esta crisis. Abarca desde la donación de alimentos, hasta la promoción de actividades lúdicas para hacer en casa durante la cuarentena.

El centro dispone de 60.000 metros cuadrados de SBA y se estructura en una zona de grandes superficies especializadas y una gran galería comercial, donde se ubican 100 establecimientos dedicados a la moda, restauración, cine, ocio, bricolaje, electrodomésticos y otros servicios. Todo ello combinado con una oferta de más de 3.000 plazas de parking gratuitas.