Publicidad

Torrecárdenas acoge un mural de Clint Eastwood pintado por René Mäkelä

La tienda de manualidades Milbby instalada en Torrecárdenas expone un mural de Clint Eastwood pintado por el artista René Mäkelä.

Torrecárdenas  acoge un mural de Clint Eastwood pintado por René Mäkelä

Reconocido internacionalmente por sus pinturas para Madonna, Cara Delevingne, Papa Francisco y estrellas del deporte como Matt Kemp, Antoine Griezmann, Manny Machado o Jorge Lorenzo, René ha realizado una pieza en el que plasma la riqueza natural y cultural de Almería. Destaca la figura de Clint Easwood, mito del spaguetti western; la colosal Alcazaba; las playas paradisíacas; o el Indalo.

Se tratan de elementos representativos y conjugados con el estilo que define al artista: moderno y bañado en flúor.

La obra quedará expuesta de forma permanente en Milbby Almería con el objetivo de ofrecer una visión creativa de la provincia, homenajear al arte y también a la idiosincrasia de la provincia.

Todo aquel que se acerque a admirar y disfrutar del lienzo, podrá además ganar un premio si comparte su foto en Instagram, como un vale de 100 euros o una de las camisetas con las obras del artista.

“Es un auténtico orgullo poder rendir este homenaje artístico y creativo a Almería, una ciudad que nos ha acogido con los brazos abiertos en nuestro primer mes aquí. Con esta colaboración esperamos que todos los amantes de la creatividad puedan encontrar un motivo más para acercarse a nuestra tienda Milbby y encontrar toda la inspiración y los materiales para dejar volar su imaginación y poder desarrollar su creatividad con nosotros, sea cual sea su arte o afición”, ha subrayado Raquel Catalán, co-fundadora y co-CEO de Milbby.

En palabras del artista mallorquín, esta acción es “un auténtico honor profesional ya que la historia de España está plagada de elementos de los que sentirnos orgullosos. En el caso de Almería su riqueza cultural y natural es extraordinaria, bañada en montañas, playas espectaculares, parajes por descubrir y con un carácter alegre e integrador.