Esta inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online. “Como compañía emblemática en el sector del juguete, creemos que debemos seguir evolucionando y, en estos momentos, debemos aportar un valor vinculado a la ilusión de los niños, a nuestros clientes. Por ello, las nuevas tiendas deben ser espacios de experiencias únicas de ilusiones cargadas de juegos”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal.
El nuevo formato, implementado ya en otras ciudades, atiende las demandas y responde las necesidades detectadas por la compañía de los niños y familias con el objetivo de crear experiencias y disfrutar en torno a los juguetes. Para ello, la tienda acoge áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.
Asimismo, la compañía apuesta por la innovación e incorpora también en el espacio de 1.500 metros cuadrados una distribución de las zonas siguiendo un nuevo customer journey. Incluye novedades como la instalación del gran Dinosaurio o la denominada Frikizone, dirigida a los ‘kidults’, con productos orientados a sus gustos. Además, contará con hologramas y tótems digitales con acceso a la web de Toys “R” Us para consultar referencias, comprar o comparar precios.
La tienda de Sant Boi de Llobregat se adecúa al riguroso trabajo de medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como la toma de temperatura; instalación de mamparas de protección; aplicación de la técnica de la nebulización, así como una desinfección certificada; limitación de aforo; uso de mascarillas; guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de 2 metros, entre otras.