Publicidad

Toys “R” Us lleva su nueva imagen a Granada

Toys “R” Us inaugura el primer establecimiento en Andalucía que acoge su nuevo concepto de tienda. La tienda de Armilla G(ranada) ofrece espacios inspirados en la ilusión de los niños para vivir experiencias de compra a través del juego. Para ello, la compañía ha realizado una inversión de 650.000 euros en el nuevo espacio y la apertura forma parte de la apuesta de Toys “R”Us por Andalucía, comunidad donde cuenta con un total de nueve establecimientos e instaurará de manera progresiva el nuevo concepto de marca.

Toys “R” Us lleva su nueva imagen a Granada

Esta inauguración está enmarcada en la estrategia de Toys “R” Us de reforzar sus tiendas físicas en España y Portugal y potenciar su posicionamiento de marca en distribución de juguetes, en puntos de venta y online. “Somos una compañía referente en el sector del juguete, debemos seguir evolucionando y aportar un valor relacionado con la ilusión de los niños. Por ello, las nuevas tiendas deben crear experiencias únicas a toda la familia, que compartan momentos de juego basados en diversión y tecnología”, explica Paulo Sousa Marques, CEO de Toys "R" Us España y Portugal. 

El nuevo formato, implementado ya en otras ciudades de Cataluña o País Vasco, acoge áreas más amplias y accesibles, últimas tecnologías aplicadas al juego y actividades que impliquen a padres, madres y pequeños.

Asimismo, la compañía incorpora en el espacio de 1.500 metros cuadrados, ubicado en el Parque Comercial Albán, novedades como el Photocall Digital, donde los niños podrán hacerse fotografías; la instalación del gran Dinosaurio y la denominada Frikizone, dirigida a los "kidults". Además, contará con hologramas y tótems digitales con acceso a la web de Toys “R” Us para consultar referencias, comprar o comparar precios.

La tienda de Granada se adecúa a las medidas de seguridad que Toys “R” Us ha establecido en todos sus puntos de venta. Un protocolo que garantiza la protección para clientes y empleados como la toma de temperatura, instalación de mamparas de protección, aplicación de la técnica de la nebulización, así como una desinfección certificada, limitación de aforo, uso de mascarillas, guantes y la obligación de mantener una distancia mínima de dos metros, entre otras.