Con el fin de atender la situación excepcional y cumplir con las medidas adoptadas este fin de semana para combatir el COVID 19, Toys “R” Us ha establecido estrictos protocolos internos -que contemplan rigurosas medidas diarias de desinfección y desinfección del almacén online-, para tramitar diariamente las compras y gestionar las entregas con las máximas garantías de seguridad para equipos, colaboradores y clientes.
Además de mantener su canal online abierto, Toys “R” Us ha impulsado diferentes iniciativas lúdicas y educativas dirigidas a los más pequeños, entre ellas, un reto para lavarse las manos y la campaña “Juguetes al Rescate” que subraya la importancia de que el niño dedique más horas de juego durante estos días.
Con ese objetivo, Toys “R” Us ha llevado todo su catálogo de juguetes a la web, donde se pueden consultar miles de referencias, productos de diferentes categorías y edades y artículos para jugar en familia. En estas últimas semanas, algunos de los juguetes más demandados son Play Doh; Monopoly o Lego.