Publicidad

Travesía celebra su 18 aniversario sorteando un carnet de conducir

Travesía cumple 18 años, por lo que sorteará un carnet de conducir para quienes cumplan la mayoría de edad en 2021.

Travesía celebra su 18 aniversario sorteando un carnet de conducir

El premio posibilitará la obtención de un carnet de conducir, costeando el centro comercial las cuantías de la matrícula de la autoescuela, prácticas, psicotécnico y tasas por un importe máximo de 800 euros.

El ganador o ganadora podrá elegir la autoescuela que quiera dentro de la provincia de Pontevedra y podrá sacarse el carnet de conducir entre diciembre de 2021 y diciembre de 2022. El centro comercial realizará los pagos hasta la cuantía máxima indicada.

La iniciativa durará desde el 18 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Todas las personas que cumplan 18 años este 2021 pueden participar, para ello sólo tienen que acudir al centro comercial Travesía, sacarse una foto en el espacio del aniversario y cubrir el formulario de participación. El sorteo se realizará la semana del 6 de diciembre.

Sólo será válida una participación por persona y los formularios pueden adquirirse en las oficinas de gerencia.

Además, el jueves 18 de noviembre, el centro comercial grabará un videoclip con la participación de los empleados de los distintos establecimientos y servirá como mensaje de agradecimiento por la confianza depositada durante estos años. El vídeo se difundirá en las redes sociales y web de Travesía.

"Llevamos 18 años formando parte del barrio, de la ciudad de Vigo y siendo un punto de encuentro y promotores de experiencias y del comercio. Un aniversario tan importante se merece más de una celebración y durante los próximos meses seguiremos ofreciendo propuestas y muchas sorpresas", señala Angélica Falagán, gerente del centro comercial Travesía.