Publicidad

Travesía se convierte en un pet friendly

Los espacios comunes y algunas tiendas del centro comercial vigués da la bienvenida a las mascotas.

Travesía se convierte en un pet friendly

El centro comercial Travesía, ubicado en Vigo, habilita los espacios comunes de su galería comercial como zonas pet friendly.

La iniciativa se implanta en todas las zonas comunes del centro, así como en aquellas tiendas y comercios que tengan visible el distintivo pet friendly en su zona de acceso o escaparates como ya hacen, por ejemplo Women´Secret, Springfield, Kiddy´s Class, entre otros. Sin embargo, según la normativa del Ministerio de Sanidad, los animales no pueden acceder a los locales comerciales donde se elabore, venda o almacene comida.

Todos los clientes que lleven a sus mascotas podrán contar con códigos QR para consultar la normativa en cualquier momento durante su estancia en el centro comercial Travesía.

Además, entre las medidas habituales de acceso de mascotas a los espacios comerciales, figura la necesidad de llevar atada y controlada en todo momento a la mascota, no utilizar las escaleras ni rampas mecánicas por la propia seguridad de la mascota, o llevarlas convenientemente identificadas con su carnet de vacunación y el nombre y teléfono del propietario en el collar, entre otras indicaciones para que la visita de nuestras mascotas al centro sea lo más segura para todos los usuarios.

“Gracias a esta iniciativa, el Centro Comercial Travesía da un paso más en favor del bienestar animal, así como la comodidad de nuestros visitantes, facilitando el acceso de sus mascotas a nuestros espacios de una forma cómoda y segura”, declara Angélica Falagán, gerente de Centro Comercial Travesía.