En concreto, el último restaurante en abrir sus puertas ha sido Baskian, que ofrece una experiencia gastronómica basada en la cocina tradicional vasca con brasas al carbón. Por su parte, Chops! Green & Grill, que abría sus puertas el 11 de julio, representa un nuevo concepto de buffet con zona de grill. Y el restaurante Krunch reapareció el 29 de junio con su imagen renovada.
Estas tres nuevas incorporaciones se suman a las aperturas más recientes de la taquería mexicana Santo, El Dinámico, especializado en hamburguesas gourmet, Bizkarra Coffee Bakery y KFC. Y ya están establecidos Mr. Wok, buffet de comida asiática, el italiano La Mafia se Sienta a la Mesa, McDonald´s, Burger King, Pans & Company, 100 Montaditos, Sushi Artist y Gelateria Carte D´Or.
En los últimos 12 meses, el 82% de la superficie de restauración de Zubiarte ha renovado sus instalaciones. La oferta reúne la cocina asiática, mexicana, italiana, mediterránea, americana y vasca. Si algo tiene en común esta propuesta es la reciente renovación de sus instalaciones que “sumerge al visitante en un sugerente y moderno abanico gastronómico, potenciada por sus también renovadas terrazas”, como explican desde Zubiarte.
Los datos de afluencia confirman un incremento de visitantes del 25%, respecto al año anterior, y una ocupación del 99% de sus locales.