Publicidad

TresAguas renueva las zonas infantiles de su plaza exterior

El objetivo es mejorar el atractivo del centro comercial madrileño y la experiencia de visita de sus clientes.

TresAguas renueva las zonas infantiles de su plaza exterior

El centro comercial TresAguas, propiedad de Merlin Properties y Grupo Alonso, continúa mejorando su atractivo y la experiencia de visita de sus clientes con la renovación de las zonas infantiles ubicadas en su plaza exterior.

El proyecto ha consistido en la sustitución de los juegos de las dos áreas centrales y la zona superior, divididas esta vez por edades, para los niños entre los uno y 12 años.

Para estrenar la nueva imagen, los gestores del complejo han elegido elementos fabricados con madera de robinia, que aportan un diseño "más natural y moderno", explican. Además, los nuevos elementos que se han implantado "facilitarán el desarrollo social, cognitivo y físico de los niños de edades entre uno y seis años y les ayudará a mejorar sus habilidades sociales y a desarrollar su imaginación", aseguran.

Para los más mayores, se han colocado otros elementos, como una red de escalada y un parkour de equilibrio, que ayudarán a los niños de entre seis y 12 años a "desarrollar su agilidad, equilibrio y coordinación".