La nueva flagship store de Under Armour, de más de 200 metros cuadrados, se sitúa en la esquina prominente de Heiligeweg 46/Singel 435, en pleno centro de la ciudad de Ámsterdam. Esta transacción es una reubicación de la antigua tienda de Under Armour ubicada en Kalverstraat y que forma parte de la primera fase de expansión dentro de Europa.
La multinacional estadounidense de moda y artículos deportivos estrena un nuevo concepto de tienda basada en la experiencia de los usuarios y en el uso de nuevas tecnologías, con un marcado enfoque hacia la conectividad digital. Esta nueva tienda distribuida en dos plantas de 100 metros cuadrados cada una, ofrecerá lo más completo de la marca, incluyendo las colecciones de running, training, golf y football. La apertura de esta nueva flagship store en Ámsterdam marca un hito para Under Armour, ya que se encuentra en la misma ciudad de la sede Europea y en la zona comercial más concurrida en los Países Bajos, ofreciendo así a los usuarios una experiencia de compra superior e única en la tienda.
Un espacio inmersivo, artístico y muy digital
Para la realización de este proyecto de digitalización, la sede central de Under Armour, ha contado con la importante colaboración de su partner tecnológico LEDDREAM Group, para la creación, diseño AV e instalación de un panel LED artístico digital, y que además funcionara como experiencia digital visual y creativa en la tienda.
LEDDREAM Group se ha hecho cargo de la instalación desde la fase de conceptualización, diseño e ingeniería, suministro e implementación de diferentes tecnologías audiovisuales para su lanzamiento. Cabe resaltar que todas las pantallas LED instaladas son Phillips (donde LED DREAM es Gold Partner). Se trata de un proyecto especial e innovador en pleno centro de la ciudad de Ámsterdam.
La idea desde el principio con esta instalación fue diseñar una instalación creativa integrada con el espacio y generadora de ambientes visuales muy atractivos de la marca. Para ello, LEDDREAM Group diseñó un skyline digital compuesto por 50 paneles LED de diferentes tamaños y formas, distribuidas en el interior de las escaleras y que además se integraran a la arquitectura del espacio, cubriendo toda la pared. Para esta impresionante zona visual y digital se han elegido las pantallas LED de la marca Phillips de 2.4mm de pitch.
Parte de esta experiencia digital, se complementa con la instalación de un escaparate digital compuesto de una pantalla LED de 1.75m de ancho x 1.75m de altura, con la más alta calidad visual de Philips de pitch de 2.4mm, cuya función principal es la de soporte digital e informativo de nuevos lanzamientos de productos, donde se potencia la experiencia de compra del usuario y a su vez dinamiza el acceso a la tienda con contenidos interactivos y mensajes de la marca. Además de estos elementos principales, en la segunda planta del edificio en la zona de FootWear, se ha complementado el re-styling con la instalación de un monitor Phillips de 75 pulgadas con resolución ultra HD profesional, con un diseño elegante, que emiten imágenes nítidas y de gran calidad desde cualquier ángulo.