Publicidad

Urban Planet reabre sus centros en Lagoh y Heron City

Urban Planet, experto en ocio con más de 20 trampoline parks entre España y Portugal, reabrirá el próximo viernes, 25 de septiembre, sus primeros centros en Andalucía después de cinco meses sin actividad. En concreto, abrirá tanto el parque de camas elásticas como el espacio multiaventura, que cuenta con varias zonas de escalada y una tirolina, situados en el centro comercial Lagoh de Sevilla.

Urban Planet reabre sus centros en Lagoh y Heron City

Para ambas atracciones, la compañía ha puesto en marcha, tal y como hizo en los centros que ya han reabierto en Canarias, Galicia y Madrid, toda una serie de estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia.

Así, el aforo tanto del Trampoline Park como del Multiaventura se reduce al 75% para garantizar que se cumple con la distancia de seguridad y en todo momento y tanto los usuarios como los acompañantes, deberán llevar puesta su mascarilla. Igualmente, se les tomará la temperatura en la entrada y dispondrán de dispensadores de gel hidroalcohólico en varios puntos del centro, entre otras iniciativas.

Las medidas implementadas mientras dure la actual situación sanitaria serán sencillas de asumir por parte de los usuarios y no reducirán, lo más mínimo, la experiencia única de divertirse a la vez que practican deporte. Habrá un control permanente en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en www.urbanplanetjump.es, y donde se les explicarán todas las medidas de higiene y seguridad. Las instalaciones, además, serán desinfectadas diariamente y acondicionadas con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Según Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet, “más allá de las obvias medidas como los geles, hemos querido ir paso por paso desde que el cliente entra hasta que sale para identificar puntos sensibles y saber cómo actuar en cada momento de su recorrido y ofrecer seguridad, confianza y cercanía. Nuestro staff está instruido para que la responsabilidad individual de cada cliente sea más fácil de ejercer y de cumplir”.

La compañía también ha reabierto su centro en Las Rozas, ubicado en el centro comercial y de ocio Heron City. Así, sigue la estela de los centros de Las Mercedes y Sambil, los cuales volvieron a la actividad el pasado 11 de septiembre, coincidiendo con la ‘vuelta al cole’, que comenzó esa semana en la Comunidad de Madrid. En todos estos casos, la compañía ha puesto en marcha, tal y como sucede en los centros que ya han reabierto en Canarias y Galicia, toda una serie de estrictas medidas de seguridad para extremar el bienestar de los usuarios y que puedan disfrutar plenamente de la experiencia.