Publicidad

Urban Planet vuelve a saltar en Área Central

Urban Planet, con más de 20 trampoline parks entre España y Portugal, reabre su espacio en el centro comercial Área Central, donde ha implantado el protocolo especial de seguridad e higiene "Diversión asegurada", que va incluso más allá de las propias recomendaciones lanzadas por los ministerios de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo.

Urban Planet vuelve a saltar en Área Central

De esta forma, la compañía reabre su segundo parque indoor de camas elásticas en Galicia, donde cuenta con hasta cuatro espacios de ocio activo, implementado una serie de medidas a lo largo de la experiencia para extremar la protección y hacerla compatible con la diversión. Así, el aforo en el trampoline park se ha reducido a un 50% para maximizar los 2.200 metros cuadrados del parque y garantizar de ese modo las distancias de seguridad. Y todos, saltadores y acompañantes, deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta.

Las medidas implementadas durante la actual situación serán sencillas de asumir por parte de las cerca de 6.000 personas que visitan Área Central diariamente, según datos de la gerencia del centro comercial.

Para que esto ocurra siempre habrá un control en el acceso para recibir a los visitantes, que previamente habrán podido sacar online sus entradas en urbanplanetjump.es, y donde se les explicará todas las medidas de higiene y seguridad, además de hacerles entrega de los preceptivos calcetines antideslizantes para el uso de las instalaciones. Un recinto, además, desinfectado diariamente y acondicionado con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

“Más allá de las obvias medidas como los geles, hemos querido ir paso por paso desde que el cliente entra hasta que sale para identificar puntos sensibles y saber cómo actuar en cada momento de su recorrido y ofrecer seguridad, confianza y cercanía. Nuestro staff está instruido para que la responsabilidad individual de cada cliente sea más fácil de ejercer y de cumplir”, afirma Antonio Sañudo, director de comunicación de Urban Planet .