Publicidad

Valecuatro abre en Gran Plaza 2 de Majadahonda

Se trata de la décima tienda que la firma de moda inaugura en España y cuenta con 150 metros cuadrados.

Valecuatro abre en Gran Plaza 2 de Majadahonda

La marca de moda Valecuatro abre las puertas de su tienda más exclusiva en el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda, en Madrid.

El nuevo establecimiento cuenta con 150 metros cuadrados, en los que el público puede encontrar las últimas colecciones para hombre, mujer, así como complementos exclusivos.

"El cliente de nuestra marca es muy fiel y siempre busca la exclusividad cuando se acerca a nuestros establecimientos. Este año Valecuatro se ha embarcado en un cambio estructural importante con el fin garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia en nuestras tiendas. Una apuesta por un diseño atractivo, una atención personalizada y por continuar garantizando la calidad de nuestros productos que, desde hace 20 años, vienen identificando a Valecuatro", afirma Juan Rodríguez Villar, cofundador de Valecuatro.

En palabras de Rodolfo Marchisio, cofundador de la firma, "en nuestra marca apostamos por el sector de la moda, por ello, nuestro objetivo es seguir creciendo. Nuestra apertura en Gran Plaza 2 de Majadahonda es una apuesta importante e ilusionante y el inicio de otros proyectos y mejoras que iremos implementando en los próximos meses".

Con esta apertura, la compañía fundada en 2002 amplía su negocio y suma un total de diez establecimientos en España, además de los otros puntos de venta que posee en Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico, Portugal, Francia, Italia, Alemania o Kuwait, entre otros países.