Valentín Serrano, licenciado en economía y empresa por la Universidad Autónoma de Madrid, se incorporó al Grupo Auchan en 1986 y en 2005 se convirtió en director general de Ceetrus España (antigua Immochan). En 2013, pasó a desempeñar el cargo de director general Internacional de Ceetrus.
La compañía se ha transformado creando cuatro portfolios y una presidencia de grandes proyectos con el objetivo de poner en marcha las orientaciones estratégicas de la empresa en cada espacio y proyecto. Esta organización permitirá la transversalidad de las competencias, buenas prácticas e innovaciones obedeciendo a la Visión 2030 de la empresa.
Los portfolios se organizan de forma que como general manager Ceetrus de Francia se encuentra Benoit Lheureux; en España, Portugal y Hungría, Valentín Serrano; en Italia y Luxemburgo, Marco Balducci; y en Polonia, Rusia, Rumanía y Ucrania, Tatian Diaconu.
Además, para complementar estas áreas se añade a nivel general una presidencia de los grandes proyectos a cargo de Joël Fabiani; un manager de desarrollo sostenible, Assya Guettaf; un manager proyecto humano, Benedicte Lenoire; y un back-office, Marco Balducci.
Bajo la dirección de Valentín Serrano y en consonancia con esta nueva organización, se nombran tres líderes de operaciones al servicio de la transformación de los centros desde el interior: Teresa Verdugo, líder de operaciones Ceetrus España; Severine Bodard, líder de operaciones Ceetrus Portugal; y Balász Gábosy, líder de operaciones Ceetrus Hungría.
Asimismo, se ha nombrado como líder de desarrollo y promoción del portfolio a Andrés García, que se encuentra al servicio de la diversificación y la densificación de los centros y reservas territoriales; a Luis Miguel Ruano como líder de asset management portfolio que se ocupará de la puesta en valor del patrimonio; a Philippe Gracia como líder de proyecto humano portfolio y que se encargará del desarrollo y transformación de la empresa; y a Antonio Madureira, como líder financiero portfolio y será el responsable de las actividades y los resultados de Ceetrus.