Publicidad

Vega y Serrano renovará La Estación de Pozuelo

Vega y Serrano arquitectura y retail ha sido designado por LyC Consultores para realizar el proyecto de reforma del centro comercial La Estación de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. El reto de este trabajo es conseguir, con un presupuesto moderado, un nuevo concepto que actualice en forma y función el centro y revitalice un espacio en el corazón de Pozuelo, que cuenta con gran significado local y proyección comercial.

Vega y Serrano renovará La Estación de Pozuelo

El nuevo concepto deberá contar con la aprobación de Adif y del ayuntamiento de Pozuelo. El grupo de trabajo para el desarrollo del nuevo concepto será liderado por Ignacio Cernuda, CEO de LyC Consultores, empresa especializada en el asesoramiento y comercialización de centros comerciales en España desde hace casi treinta años.  

“Afrontamos el reto de relanzar un centro comercial tan emblemático de la mano de Vega y Serrano, confiamos en su experiencia y saber hacer demostrados en pasadas colaboraciones. Es un placer volver a contar con su equipo para reformar La Estación, el primer paso para su revitalización”, explica Elena Pérez, Asset Manager de la consultora y responsable de este activo.

“Se trata sin duda de un proyecto muy singular y estamos muy agradecidos a LyC Consultores por haber confiado una vez más en nosotros para llevar a cabo este significativo proyecto”, añade Borja Vega, socio director de Vega y Serrano. 

El centro comercial, compuesto de tres edificios y construido en 1986, está ubicado en el corazón de Pozuelo de Alarcón, una de las ciudades con mayor renta per cápita de España, y cuenta con una superficie comercial de unos 4.000 metros cuadrados, que requieren de una actuación y remodelación importante, debido a su antigüedad.