Publicidad

Vips abre tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid

La cadena de restauración llega por primera vez a los municipios de Parla y Coslada, y supera los 150 restaurantes.

Vips abre tres nuevos locales en la Comunidad de Madrid

Vips acaba de abrir las puertas de su nuevo buque insignia en Madrid, que ha supuesto la creación de 50 nuevos empleos. Situado en la avenida de América, cuenta con 240 metros cuadrados y capacidad para 174 comensales, y lleva la nueva imagen que la marca está comenzando a implementar en sus locales.

Con varios espacios diferenciados, que juegan con el mobiliario, la vegetación, los distintos revestimientos y las luces, está diseñado para que cada cliente encuentre su lugar, ya sea por trabajo, ocio, solo o compañía.

Esta apertura es la tercera que la cadena de restauración realiza en las últimas semanas en la Comunidad de Madrid. También ha abierto sus primeros restaurantes en los municipios de Coslada y Parla.

En Coslada, se ha instalado en el Parque Comercial Plaza Coslada, con un equipo de 18 personas. Este establecimiento, con 205 metros cuadrados entre sala y terraza, cuenta con capacidad para 176 comensales

Su apertura en Parla también se ha llevado a cabo en un centro comercial: El Ferial Parla, con un espacio de 162 metros cuadrados y capacidad para 112 comensales, generando con su apertura 34 nuevos empleos en la localidad.

Gracias a estas inauguraciones, Vips supera los 150 restaurantes, alcanzando su máximo histórico, y continúa con su plan de expansión, tanto con locales propios como franquiciados.