Publicidad

Way Dos Hermanas amplía su oferta abriendo el primer Pepco de Sevilla

Con este nuevo establecimiento la firma suma ya 37 tiendas en territorio español.

Way Dos Hermanas amplía su oferta abriendo el primer Pepco de Sevilla

Way Dos Hermanas abre la primera tienda Pepco de Sevilla, que se suma a la amplia oferta comercial de este espacio que ya suma 30 tiendas, 10 restaurantes, siete salas de cine y 2.000 plazas de aparcamiento.

Con 584 metros cuadrados, el local de la firma polaca ofrece un extenso surtido en las categorías de ropa para adultos y niños, accesorios, artículos de decoración para el hogar, textiles, papelería, productos para limpieza y organización, juguetes y productos educativos, así como colecciones de temporada y con licencia, tales como Disney o Marvel, entre otras.

"El nuevo espacio que ocupará Pepco en Way Dos Hermanas no sólo enriquecerá nuestra oferta comercial, sino que aportará más valor y calidad a la experiencia de nuestros consumidores. Nuestra misión será seguir ofreciendo espacios comerciales y de ocio potentes para que nuestros visitantes tengan todo lo necesario y vivan una experiencia completa", asegura Beatriz Moreno-Luque, directora general de terciario de Kronos, gestora del complejo.

Esta apertura forma parte del plan de expansión de Pepco que, en la actualidad, valora nuevas localizaciones en ciudades con más de 40.000 habitantes. Además, se suma a la amplia red de tiendas del grupo, que suma más de 2.500 establecimientos en Europa, 37 de ellos en España.

En cuanto a Way Dos hermanas, que celebró su primer aniversario el pasado octubre, es el primer proyecto de Way en España. A él se sumarán Way Cáceres, en 2023, y Way Orense, que se encuentra en desarrollo. En total, los tres espacios representan una inversión aproximada conjunta de más de 120 millones de euros para una superficie comercial total de 91.700 metros cuadrados.