Publicidad

Way Dos Hermanas completa su oferta gastronómica con el restaurante Ginos

Es el primer establecimiento de la marca de comida italiana en este municipio sevillano.

Way Dos Hermanas completa su oferta gastronómica con el restaurante Ginos

La marca de restauración italiana Ginos ha abierto las puertas de su primer ristorante en Dos Hermanas, en el centro comercial Way, generando 24 nuevos empleos en la localidad.

El nuevo establecimiento, con capacidad para 191 comensales y más de 250 metros cuadrados, entre su sala y sus dos espacios de terraza, cuenta con un diseño acogedor, que pretende trasladar a las tradicionales cocinas italianas, apuntan desde la compañía. Y quienes lo visiten podrán disfrutar de su amplia carta de pizzas, pastas y antipastis.

Esta inauguración supone también el inicio de una colaboración "de largo recorrido" con la ONG Grandes Amigos, que trata de mejorar la salud y el bienestar de las personas mayores en riesgo o situación de soledad. Así, los ingresos del día de la inauguración, el pasado 17 de febrero, se donarán a esta ONG.

"Estamos encantados de abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante en Dos Hermanas y hacerlo, además, inaugurando una colaboración de largo recorrido con Grandes Amigos. Nuestra marca tiene un compromiso muy especial con las personas mayores y queremos seguir concienciando sobre problemas como la soledad no deseada que sufren nuestros mayores", ha dicho Alfonso Valero, director general de Ginos.

"Gracias al apoyo de marcas como Ginos, logramos cambiar la vida de las personas mayores que acompañamos desde Grandes Amigos. El reto de envejecer con salud y sin soledad nos afecta a todos. Por eso, es muy importante que grandes empresas como Ginos sumen esfuerzos en la construcción de una sociedad que cuide, incluya y trate en igualdad a todas las personas, con independencia de su edad", añade Mercedes Villegas, directora de la Fundación Grandes Amigos.

Esta colaboración se enmarca dentro del programa de responsabilidad social de la marca, Ginos Contigo, y sus esfuerzos por contribuir al bienestar y al acompañamiento de las personas mayores en riesgo de soledad. El grupo dispone, además, de un programa interno de voluntariado de sus propios empleados en proyectos de acompañamiento a las personas mayores y "seguirá implementando nuevos proyectos para ayudar a concienciar sobre los problemas socioafectivos de nuestros mayores", apunta Valero.