El sistema se hizo con el máximo galardón de los IF Design Award 2020, como dispositivo de pago del año, por la combinación entre diseño, calidad y tecnología.
Yumi se ha consolidado como el primer dispositivo de pago interactivo orientado al consumidor con una pantalla táctil completa. Es capaz de rotar 360 grados y ofrece prestaciones Android.
El nuevo terminal ha sido desarrollado como una plataforma que incluye servicios de valor añadido a través de aplicaciones y que cumple con todos los escenarios del pago: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética.
Su software es personalizable por el punto de venta y su pantalla giratoria de 360° para estar siempre de cara al cliente puede integrarse con sistemas de puntos de venta locales (POS) o utilizarse de forma independiente. Guía al cliente de forma intuitiva a través de varios puntos de interfaz. El sistema operativo basado en Android permite futuras integraciones de software, manteniendo altos estándares de seguridad.