Publicidad

Zenia Boulevard celebra su octavo aniversario

Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, celebra su octavo aniversario los días 26 y 27 de septiembre con regalos y sorpresas para agradecer la fidelidad de sus clientes. Entre las promociones destaca “Los 8 fantásticos” con los que se sortean dos carros de la compra de Alcampo, dos televisores, dos Nintendo Swicht, dos bicicletas y tarjetas regalo de Leroy Merlín, Conforama, Norauto y Primark.

Zenia Boulevard celebra su octavo aniversario

Todos aquellos que quieran participar en los sorteos tendrán que presentar un ticket de compra por valor superior a 20 euros en el stand habilitado en la Plaza Mayor del centro comercial durante el fin de semana. Además, Zenia Boulevard invita a desayunar a sus clientes durante toda la semana en las cafeterías Bombon Boss, Gelatería, Jijonenca, Terrasa, Café Olé, Gourmet, Express y Starbucks.

Junto a estas promociones, el centro contará también con talleres infantiles como ‘Decora tu taza’ y ‘Pinta tu mantel de cumpleaños’ donde los más pequeños podrán desarrollar su creatividad en la fuente de Plaza Mayor, que estará acotada para la actividad, cumpliendo las medidas de seguridad e higiene.

Por otro lado, desde el pasado 14 de septiembre y hasta el día 30 de este mismo mes, los clientes podrán participar en el concurso ‘Mucho que ver contigo’ donde a través de tartas virtuales tendrán que sumar las velas para participar en el sorteo de más de 1.000 regalos como mochilas, parasoles, tazas o auriculares inalámbricos.

Con la celebración de este octavo aniversario “queremos agradecer a nuestros clientes su fidelidad durante estos ocho años cargados de éxitos y, para ello, proponemos diversas acciones como sorteos, talleres y regalos para pasar el día a lo grande, afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.

Zenia Boulevard, ocho años al servicio de sus clientes

Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante y ofrece a sus clientes una experiencia totalmente diferente. Concebido como un pequeño pueblo costero, cuenta con calles y plazas, más de 150 tiendas con un amplio mix comercial y una oferta gastronómica de cocina española e internacional, además de una programación de eventos especiales. Además, dispone de un parque saludable gratuito para hacer ejercicio, un parque de calistenia, zonas de descanso y una gran pantalla led para disfrutar de eventos deportivos o documentales, entre otros.