Esta iniciativa solidaria, que está en marcha desde el pasado 1 de octubre y hasta final de mes, le da a los clientes la oportunidad de colaborar aportando uno o varios tickets de compra por valor de al menos diez euros en el Punto de Atención al cliente o a través de la web del centro comercial Por cada diez euros en tickets presentados, Zenia Boulevard destinará dos euros a la asociación Pink Ladies, que cuenta con voluntarios que ayudan a las personas que sufren cáncer de mama en la zona de Alicante. Los clientes recibirán un globo rosa virtual como símbolo de su colaboración.
“Estamos muy contentos de poder contribuir con la lucha contra el cáncer de mama en un día como hoy. Además, la acción ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes que se están volcando con la causa”, afirma Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.
Además, durante todos los miércoles y viernes del mes la asociación Pink Ladies prestará ayuda y aportará todo tipo de información sobre prevención y detección temprana del cáncer de mama a todo aquel que se acerque a los puntos de información del centro comercial.
Durante el fin de semana los más pequeños también podrán participar en los talleres solidarios Juntos contra el cáncer en Plaza de Lonja, frente a Primark. El sábado 17 de octubre, los más pequeños podrán crear sus propias pulseras solidarias con diferentes dibujos y colores; y el domingo 18 podrán hacer sus marcalibros con un diseño en forma de corazón rosa para que no pierdan detalle de su lectura.