Con el objetivo de que se siga desarrollando la actividad comercial, Zenia Boulevard ha puesto a disposición de sus clientes más de 20 dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables repartidos por todas sus instalaciones. Además, ha incrementado el servicio de vigilancia e intensificado la limpieza y desinfección de zonas comunes como pasamanos, botoneras, escaleras mecánicas y aseos cada 30 minutos.
Durante toda la jornada, es constante el servicio de megafonía y cartelería repartida por el centro que proporciona toda la información necesaria para los visitantes. Como novedad cabe destacar, el cambio de imagen que el centro ha realizado a la zona Food Xperience cargado de mensajes y recomendaciones con un toque desenfadado y que anima a los visitantes a disfrutar de la experiencia con total tranquilidad.
“Hemos trabajado mucho durante estos meses para que esta vuelta a la ‘nueva normalidad’ sea lo más segura para los trabajadores del centro y para nuestros clientes. Nuestra prioridad en estos momentos es transmitir confianza y que nuestros visitantes nos elijan como su lugar favorito para destinar el tiempo de ocio”, asegura Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.