Con esta ampliación de horario y la reapertura de todas las tiendas, stands y áreas de descanso, el centro comercial vuelve progresivamente a la normalidad, ofreciendo a sus clientes una amplia oferta de tiendas y restaurantes en un entorno al aire libre. Se han aplicado numerosos protocolos de higiene y seguridad, así como el control de aforo en tiempo real que actualmente es del 60 % en zonas comunes y del 75 % en el interior de las tiendas. Además, con la llegada del verano, los clientes podrán alargar su jornada de compras hasta las 23 horas durante los meses de julio y agosto.
Por otra parte y para premiar la fidelidad de sus visitantes durante esta desescalada, Zenia Boulevard se adapta a las nuevas tendencias y lanza una promoción en la que obsequia a sus clientes con mascarillas reutilizables con estampados veraniegos a elegir entre cuatro modelos. Para conseguir una de las 300 mascarillas que disponen en esta promoción, los visitantes tienen que entregar uno o varios tickets de compra que sumen un total de 50 euros en sus establecimientos.
“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y con la vuelta a la apertura de los domingos, ya que contamos con muchísimos clientes procedentes de localidades más alejadas que no tienen posibilidad de visitarnos durante la semana y que aprovechan el fin de semana para planificar un día completo en nuestro centro comercial. Por ello, tenemos todo preparado para que nuestros clientes vuelvan a Zenia Boulevard y sientan que están en el mejor lugar para destinar su tiempo de ocio y compras en familia”, afirma Cristina Ros, gerente del centro.