Publicidad

Zenia Boulevard recibe un flujo constante de visitantes desde su apertura

Este lunes el centro comercial Zenia Boulevard, ubicado en Orihuela Costa, ha recibido a sus clientes bajo unas estrictas medidas de seguridad tras pasar a la Fase 2 de la desescalada. Una afluencia de público constante desde primera hora de la mañana y medida por un sistema de conteo de aforo en tiempo real para no superar el 30 % en zonas comunes permitido en esa fase.

Zenia Boulevard recibe un flujo constante de visitantes desde su apertura

Con el objetivo de que se siga desarrollando la actividad comercial, Zenia Boulevard ha puesto a disposición de sus clientes más de 20 dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes desechables repartidos por todas sus instalaciones. Además, ha incrementado el servicio de vigilancia e intensificado la limpieza y desinfección de zonas comunes como pasamanos, botoneras, escaleras mecánicas y aseos cada 30 minutos.

Durante toda la jornada, es constante el servicio de megafonía y cartelería repartida por el centro que proporciona toda la información necesaria para los visitantes. Como novedad cabe destacar, el cambio de imagen que el centro ha realizado a la zona Food Xperience cargado de mensajes y recomendaciones con un toque desenfadado y que anima a los visitantes a disfrutar de la experiencia con total tranquilidad. 

“Hemos trabajado mucho durante estos meses para que esta vuelta a la ‘nueva normalidad’ sea lo más segura para los trabajadores del centro y para nuestros clientes. Nuestra prioridad en estos momentos es transmitir confianza y que nuestros visitantes nos elijan como su lugar favorito para destinar el tiempo de ocio”, asegura Cristina Ros, gerente del centro comercial Zenia Boulevard.