Publicidad

As Termas retoma las actividades del club ¡Hola, Familia!

As Termas retoma las actividades del club ¡Hola, Familia!

Todas las familias que así lo deseen pueden inscribirse en el club, acudiendo al punto de información. El único requisito es tener hijos menores de 6 años o estar embarazada. Además, todas las personas asociadas recibirán un regalo de bienvenida.

Con un formato pensado para fomentar la interacción y diseñadas para la participación conjunta de padres e hijos, las actividades se reanudarán en febrero. El sábado 1 tendrá lugar un taller de “Musicoterapia para niños y niñas”, impartido por Alís Martínez, con actividades muy dinámicas con ritmos y audición clásica a través de un cuento y juegos.

Esta actividad se dividirá en dos sesiones: la primera será para familias con niños de 10 a 28 meses; y la segunda sesión, para familias con niños de 29 meses a 4 años.  El sábado 22 habrá una charla sobre “Desayunos saludables”, con un taller incluido, de la mano de dos influencers y mamás lucenses, Cristina Lorenzo y Adara Pérez.

En marzo, el día 14 se celebrará una charla sobre “Primeros Auxilios Pediátricos”, dirigida a familias e impartida por un experto de Cruz Roja Lugo. Y, para finalizar marzo, el sábado 28 habrá una charla sobre “Porteo en cualquier etapa”, impartida por la fisioterapeuta Patricia Pontón, asesora de porteo y especializada en cólico del lactante y suelo pélvico.

El club “¡Hola Familia!” renueva así su actividad en con una programación de dos actividades mensuales desde febrero hasta noviembre de 2020 (exceptuando el mes de agosto). Una de las mejoras con respecto al año anterior es la ampliación del rango de edad, que ahora es de 0 a 6 años. Además, todas las dinámicas están diseñadas para que puedan participar juntos padres e hijos.

Además de las actividades, el club “¡Hola Familia!” incluye servicios específicos en el centro comercial como la sala de lactancia, el cambiador de pañales, pulseras identificativas; aseos para familias; entrega de pañales, préstamo de silla de bebés, atracciones infantiles, plazas de aparcamiento especiales para familias y la Fun Play Area. Y ofrece también otras ventajas y descuentos especiales en algunas tiendas como EurekaKids, Serendipia, Norauto, Bedda, Opticalia, Centros Unico, Joyería Calvo, Soloptical, Maxcolchon, Mel-Fror, Star Dance, Geox y Krack.