Publicidad

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Granada

Con esta apertura, la cadena de restauración continúa con su expansión en Andalucía y mantiene su modelo de restaurante sostenible.

Burger King inaugura un nuevo establecimiento en Granada

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en Granada. Con esta apertura, la marca ya ha creado más de 5.600 puestos de trabajo en Andalucía, que se suman a los cerca de 30.000 empleos que genera de España, convirtiéndola en una de las marcas más empleadoras del país.

El nuevo restaurante, situado en la carretera Bailén-Motril A-44, en el kilómetro 97 -C.P. 18550, Iznalloz, Granada- cuenta con más de 300 metros cuadrados y ofrece servicios como Take Away, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), kioskos y wifi. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta ya con 189 restaurantes en la comunidad, 17 de ellos en Granada.

“Con esta nueva apertura continuamos incrementando la cifra de establecimientos en la comunidad desde que llegamos hace 34 años. Se trata, sin duda, de una región por la que llevamos apostando fuerte desde entonces, habiéndose convertido en la comunidad autónoma con más restaurantes Burger King de España. Y nuestro objetivo es seguir este ritmo de crecimiento y generando empleo en 2022, como lo demuestran los más de 5.600 puestos de trabajo creados hasta ahora”, ha comentado Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles. La cadena de restauración proseguirá así con su avance hacia un modelo de desarrollo sostenible, consciente de la importancia de cubrir las nuevas necesidades de un consumidor concienciado con el medioambiente. En su plan de implantación de su modelo de restaurante sostenible en España, Burger King ha instalado ya placas solares en más de 200 restaurantes y prevé añadir más puntos en esta comunidad próximamente.