Publicidad
Unibail Rodamco Westfield

Carlos Homet Beltrán es el nuevo country manager de Unibail-Rodamco-Westfield

Carlos Homet Beltrán es el nuevo country manager de Unibail-Rodamco-Westfield

El promotor y operador mundial de centros comerciales Unibail-Rodamco-Westfield acaba de anunciar el nombramiento de Carlos Homet Beltrán como nuevo country manager para España, en sustitución de Marilyne Mesiano. Homet ocupaba hasta ahora el puesto de director de leasing y se encargará de liderar los nuevos retos que abordará el grupo en los próximos años. Se trata de una gran apuesta interna de URW por un profesional que conoce los valores, la cultura y el propósito del grupo. Representa un buen ejemplo de profesional que ha dejado su huella en la compañía y que se perfila como el candidato ideal para asumir este nuevo rol.

Carlos Homet es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MDE por ESADE, con una trayectoria de más de 10 años en URW España. Un perfil versátil, entusiasta, innovador, curioso, lógico y pasional que liderará el plan del grupo, poniendo en el centro a las personas y anticipándose a los cambios que se están produciendo en el sector del retail. De hecho, Unibail-Rodamco-Westfield ve en estos cambios una oportunidad y ya ha demostrado su capacidad de innovación al introducir nuevas ofertas, servicios e instalaciones en base a las nuevas necesidades de los consumidores.

Carlos Homet, nuevo country manager en España de Unibail-Rodamco-Westfield:Afronto con gran ilusión esta nueva etapa que inicio en URW, mi casa desde hace más de 10 años. Junto al resto del equipo directivo en España, nos hemos marcado el objetivo de seguir liderando el segmento retail a través de la creación de espacios absolutamente experienciales, que sean relevantes para la vida de los ciudadanos y de las comunidades”.

La principal misión de Homet al frente de URW en España será impulsar el propósito ‘Reinvent Being Together’ del grupo, con el objetivo de ser actor fundamental para las sociedades, desarrollando espacios de usos mixtos integrados en las comunidades, para ser motor económico, medioambiental y social dentro de los entornos en los que operan sus centros. También, desarrollar nuevos servicios y experiencias que se adapten al estilo de vida de una sociedad que busca volver a juntarse, pero huye de las aglomeraciones y demanda espacios físicos más grandes. Todo ello bajo el halo de una fuerte capa de innovación y flexibilidad, para construir distritos urbanos modernos y transitables que estén al servicio de la comunidad local y de sus particularidades.

Una de las primeras tareas de Carlos Homet como nuevo country manager será la de completar su equipo directivo, siempre dando prioridad a las promociones internas y la paridad. Esto le ayudará a impulsar la estrategia de Unibail-Rodamco-Westfield, en la que la innovación, la sostenibilidad y la contribución positiva al bienestar social y económico de las comunidades son los objetivos fundamentales.