Publicidad

Carl’s Jr. Islazul, premio al Mejor Restaurante Carl’s Jr. Internacional

Carl’s Jr. Islazul, premio al Mejor Restaurante Carl’s Jr. Internacional

Se trata del establecimiento Carl’s Jr. situado frente al centro comercial Islazul de Madrid, operado por el grupo Avanza Food.

El premio Restaurante del Año es otorgado cada año por CKE, compañía propietaria de la marca Carl’s Jr. a nivel mundial, con sede en Franklin, Tennessee. Para ello, la compañía elige al mejor restaurante de América, Asia, Europa y Oriente Medio, que haya destacado por su excelencia operacional, medida en función de las diferentes puntuaciones obtenidas a lo largo del año en las auditorías de calidad y evaluaciones operativas realizadas por consultoras externas.

Asimismo, el rendimiento de los establecimientos también se mide por la valoración de sus clientes, por la calidad y rapidez del servicio recibido, así como por las ventas del restaurante, que además debe estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones financieras y de desarrollo. En esta ocasión, Carl’s Jr. Islazul ha superado con la mejor nota todos los estándares de sus auditorías de 2020, de entre los 1.000 establecimientos operados por Carl’s Jr. fuera de Estados Unidos.

“Es todo un orgullo recibir el reconocimiento a un trabajo excepcional realizado por nuestro restaurante Carl’s Jr. de Islazul, sobre todo en el que quizás haya sido el año más difícil al que nos hemos tenido que enfrentar. Este premio nos sitúa nuevamente en el punto de mira del sector a nivel mundial como ejemplo de la excelencia operacional de Avanza Food”, afirma Sergio Rivas, CEO de Avanza Food.

La ceremonia de entrega del premio tuvo lugar el pasado viernes 23 de julio en el propio local de Carl’s Jr. Islazul. Hasta allí se trasladó Mike Woida, presidente internacional de CKE, junto a los principales directivos de Avanza Food, encabezados por Sergio Rivas, para hacer entrega de una placa conmemorativa a todo el equipo del restaurante.

En los últimos meses, Carl’s Jr. España ha sido testigo de otros hitos de relevancia a nivel mundial. Así, además del premio al “Restaurante del Año”, la cadena anunciaba el pasado mes de abril la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos, situado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Carl’s Jr. llegó a España en noviembre de 2017, con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña, de la mano de Avanza Food. En estos años, el grupo ha llevado a cabo 24 aperturas en nuestro país, en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza. Además, se encuentra inmerso en un Plan de Desarrollo y Expansión de la cadena con el objetivo de alcanzar los 30 establecimientos de Carl’s Jr. en España en 2021.